“Genio y Figura Gráfica de La Trampa”.

2017. EXPOSICIÓN COLECTIVA

LAMULI(Laboratorio de Arte Múltiple e Impresos). Cuernavaca, Morelos.

 

A lo largo de 8 años de trabajo La Trampa Gráfica contemporánea se ha transformado de un taller de grabado en un laboratorio plástico en el que los involucrados han generado un flujo de experiencias y conocimiento en torno a los procesos gráficos, centrando su atención en la materia utilizada y las características estéticas que aportan al resultado final y en el tiempo en el cual se pasa por varias etapas de la producción, concepción de la obra, selección de materiales, trabajo en las matrices, impresión o edición y la exhibición.

Genio y Figura muestra el resultado de la producción de más de 30 artistas contemporáneos, quienes han generado flujos de trabajo que desarrollan distintas formas de expresar la gráfica, sin que esto se contraponga con las técnicas tradicionales, siempre generando un diálogo entre tradición y el desarrollo de nuevas propuestas plásticas.

Actualmente es coordinada por Ernesto Alva (Ciudad de México, 1982) y Rubén Morales Lara (Ciudad de México, 1979). Se ubica en una de las accesorias del edificio del Colegio de las Vizcaínas, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

expo lamuli 3